ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

HAMA IBÉRICA alquila nave logística de 5.250m2 en la Zona Franca de Barcelona.

HAMA TECHNICS S.L ha alquilado un espacio logístico de 5.250 m2 de superficie construida en plena zona Franca de Barcelona, asesorados por la consultora inmobiliariaESTRADA & PARTNERS.

 

 

Naves sitas en el Consorcio de la Zona Franca, situado en Barcelona, a tan sólo 7 Km. del centro urbano, a 7 Km. del aeropuerto de El Prat y a 500 m. del puerto.Excelentemente comunicadas gracias a la conexión directa con las rondas de circunvalación metropolitana, que enlazan con la amplia rede de autopistas nacionales e internacionales.

 

 

Desde la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, se dispone de unos fáciles accesos ya sea por las distintas autovías que la circundan, o por transporte público mediante diferentes líneas de autobús o metro.

El complejo se encuentra ubicado en La Zona Franca o Polígono Industrial de la Zona Franca, es una zona industrial y logística que se encuentra en el área administrativa Zona Franca - Port del distrito de Sants- Montjuic, en la ciudad de Barcelona. Limita con la autovía C-31, el barrio de La Marina de Sants, El Prat de Llobregat y Hospitalet de Llobregat. Se localiza en una situación privilegiada al encontrarse situada entre el Puerto y el Aeropuerto de Barcelona.

La llegada de la línea L10 del Metro de Barcelona, actualmente en fase de   construcción, dará servicio a la Zona Franca y la conectará con el centro de Barcelona y su área metropolitana.

 

HAMA IBERICA Hama Ibérica es parte de la compañía de accesorios electrónicos más grande de Europa , con más de 18.000 líneas de productos activos.

‘’Hemos evolucionado a lo largo de los años para ser no sólo un distribuidor de productos , sino también asegurar que estamos ayudando a nuestros distribuidores con Merchandising vital y apoyo POS , así como la gestión de cuentas dedicada y soluciones de formación sin igual . Todo esto ayuda a aumentar el ROI y asegurar que estamos ofreciendo nuestra promesa de " La Solución Inteligente ‘' .

Especialidades

Consumer Electronic Accessories , Distribución , Tecnología , Servicios , Logística.

 

  

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria -con oficinas en Barcelona y Madrid- especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Y en el 2.015 ya lleva asesoradas operaciones que comprenden la superficie de 150.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresBràfim AlióFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de InvescoInbisaCBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant