ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Talus Real Estate inicia la comercialización de su parque logístico en San Fernando de Henares de Madrid, con más de 38.000 m2 de superficie

  • El proyecto, bautizado como Parque Puerta de Madrid, es uno de los desarrollos logísticos más ambiciosos de la Comunidad de Madrid dada su excelente ubicación en la primera corona de la región.

 

  • Las consultoras Estrada & Partners y JLL comercializarán en co-exclusiva el complejo.

 

 La firma de inversión inmobiliaria Talus Real Estate ha iniciado la comercialización del parque logístico Puerta de Madrid, ubicado en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, que con una superficie de 38.000 m2 se erige como uno de los proyectos logísticos más ambiciosos de la comunidad.

 

El activo fue adquirido el verano de 2015  por GreenOak, siendo Talus Real Estate su partner local en esta operación y  que ahora han designado a las consultoras JLL y Estrada & Partners como agentes comercializadores del proyecto.

 

El parque destaca por su excelente ubicación, en la primera corona de la región, es decir, la zona de mayor influencia para la distribución inmediata de mercancías, además de situarse junto al principal eje terrestre de comunicación con el resto de Europa, la Autovía A-2, que comunica Madrid, Portugal y el sur de la Península con Barcelona, el puerto de la Ciudad Condal y el resto de Europa.

El activo, pensado como un “llaves en mano”, podrá entregar los módulos a los 7-9 meses desde la firma del contrato.La parcela adquirida cuenta con una superficie total de 60.000 m2, y en ella se va a promover un parque logístico de 38.330 m2, con módulos alquilables a partir de 2.500 m2.

 

El parque a construir ofrecerá la posibilidad de arrendar naves con una altura interior libre de 10 a 12 metros, con numerosos muelles de carga, rociadores y exutorios, salidas de emergencia, playas de más de 30 metros de maniobra adecuadas para diferentes usos relacionados con la actividad logística e de transporte.

 

Esta nueva parcela se suma a la superficie ya ocupada del parque, que aloja a empresas de referencia como Amazon, que en la actualidad tiene alquilados 36.000 m2 y que, además, está ampliando esta superficie para disponer de aproximadamente el doble de espacio. Otras compañías que han apostado por esta ubicación son TNT, Unipost, Sandvick y XPO Logistic Group, entre otras. 

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant