ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada&Partners asesora a SAMA GROUP en el alquiler de una nave logística de 4.000 m2 en el Prat del Llobregat.

SAMA LOGÍSTICA APLICADA ha alquilado un espacio logístico de 4.000 m2 de superficie construida en el Pol. Ind. Pratense, en el Prat del Llobregat, asesorados por la consultora inmobiliaria ESTRADA & PARTNERS.

 

Nave sita en el Pol.Ind Pratense, situado a escasa distancia del puerto y el aeropuerto, a tan  sólo 8 Km. del centro urbano de Barcelona.

 

Ubicación excelence, gracias a la conexión mediante accesos desde la autovía C-31 que enlaza con las principales vías de comunicación de Barcelona: C-32, A-2, AP-2, AP-7 y Rondas B-10 y B-20. Accesos desde salidas 14-18 de la B-10.

Desde la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, se dispone de unos fáciles accesos ya sea por las distintas autovías que la circundan, o por transporte público mediante diferentes líneas de autobús o metro.

 

 

Se trata de una nave logística, con una altura libre de 8m, 6 muelles de carga, sistema contra incendios, bocas de incendios (BIES), Sprinklers, sectorizaciones y extintores.

Con amplias y luminosas ofcinas, que disponen de entrada individual, junto con unos vestidores totalmente equipados, con duchas y aseos.

 

 

SAMA Group amplía así sus espacios logísticos dentro de la comunidad Catalana y añade esta nave a las que ya dispone en Hospitalet, Badalona y Sant Viçens dels Horts.

 

 

SAMA GROUP Especializados en servicios de outsourcing, gestión de almacenes, reparto, montaje de muebles, sofás y electrodomésticos, entrega domiciliaria y servicios de valor añadido. Somos un operador con más de 30 años de experiencia. La flexibilidad es el factor clave en el éxito de las operaciones logísticas de Sama Group combinando en todo momento este concepto con la máxima calidad.

Somos especialistas en la entrega domiciliaria y el montaje en todo el territorio peninsular (España y Portugal) de muebles, tapizados, colchones, electrodomésticos (líneas blanca y marrón), máquinas de fitness….y todo tipo de producto voluminoso.

HOME LOGISTICS está formada por 2 grandes empresas: TTM (Grupo Total Media) SAMA LOGÍSTICA (Sama Group). Ambas tienen una extensa experiencia en la externalización de servicios de transporte y logística, y una presencia consolidada en la península ibérica, habiéndose especializado en la logística domiciliaria y en el trato personalizado con el usuario final.

 

 

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria -con oficinas en Barcelona y Madrid- especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En 2015 se alcanzó un total de 520.000m2 de superficie asesorada. Entre las operaciones de venta destacan 56.000 m2 de parcela en Martorelles vendidas a la promotora SEGRO, 56.000 m2 en Vicálvaro, 27.329m2 de naves vendidas –como producto de inversión- a ProLogis en Fogars de la Selva por parte de CBRE GI y la venta de una parcela de 32.000 m2 a un grupo del sector de la contrucción en Barberà del Valles. Entre las operaciones de alquiler destacan 32.000 m2 arrendados a SITASA en Valls, 28.785 m2 arrendados en Sallent a la empresa Benito Urban, 26.000 m2 a Kellogs en Valls en nave propiedad de AXIARE; 26.000 m2 en Tarancón, 14.000 m2 en Junquera a XPO, 12.000 m2 a GRUPO ANTOLIN en Sant Esteve Sesrovires, propiedad de INVESCO y 10.000 m2 arrendados a DHL en Ontígola. Para ampliar información: www.estradapartners.com

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant