ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada&Partners asesora a LUÍS SIMÕES en el arrendamiento de una nave para uso logístico de 7.500 m2 en Parc Logístic de Zona Franca.

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado el arrendamiento de una nave  de 7.500 m2 de superficie total construida para uso logístico a la empresa Luís Simões, operador logístico integral en el mercado Ibérico.

 

Se trata de un inmueble que forma parte de un complejo industrial-logístico de 123.000m2 de superficie total construida. Las naves son  de construcción reciente y están totalmente equipadas. Con una altura interior libre de 10 m, abundantes muelles y rampas de acceso para vehículos, amplias zonas de maniobra y de parking, con sistema contra-incendios  SFR: BIES, extintores y Sprinklers.

 

El complejo se encuentra ubicado en la Zona Franca, en pleno corazón logístico de Barcelona .Se trata de un emplazamiento único y muy codiciado.

 

Por su ubicación goza de excelentes accesos tanto al puerto como a la Ronda Litoral (B-10), lo que permite conectar con todas las vías rápidas que circunvalan Barcelona.Excelentemente comunicado mediante transporte público:

 

  • Metro L9sud Aeroport – Zona Universitaria

  • Línea 23 Plaça España – Parc Logístic de la Zona Franca

  • Línea 110 Av. Carritet (L’Hospitalet de Llobregat) – Pol. Ind. de la Zona  Franca

 

Por ello, LUÍS SIMÕES cambia su ubicación en Sant Sadurní d’Anoia apostando por las comunicaciones que dichos módulos le otorgarán a partir de ahora.

 

LUíS SIMÕES es un operador logístico integral con cobertura total en la Península Ibérica. Tiene más de 65 años de experiencia en el mercado y sede en Madrid, además de Loures en Portugal. Cabe subrayar la capacidad de su flota, compuesta por 2.000 vehículos equipados con las más modernas tecnologías de navegación, y con 300.000 m2 de almacenaje. Dispone de instalaciones en toda la red peninsular: 10 Centros Operacionales de Transporte, 25 Centros Operacionales de Logística, 19 Plataformas de Cross-Docking y 13 Centros de Co-packing, repartidos entre España y Portugal. Dentro de su política empresarial destaca la innovación y la sostenibilidad. Elabora periódicamente un informe de sostenibilidad y ha obtenido certificados de calidad como ISO 9001, ISO 14001 e ISO 22000. Un dato importante a destacar es la concesión del Diploma de Honor de IRU (International Road Transport Union) al excelente rendimiento y seguridad en la conducción.

 

 

Parc Logístic de la Zona Franca es una sociedad participada por Saba en un 75% y en un 25% por el El Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

Dentro de un emplazamiento con una accesibilidad inmejorable, en un entorno constituido por áreas intermodales y generadoras de tráfico de mercancías de primer orden, el Parc Logístic se posiciona como un referente de la logística en nuestro país, gracias a su emplazamiento único, una ubicación y unos accesos privilegiados y una imagen, calidad de instalaciones y seguridad excelentes.

El Parc Logístic de la Zona Franca, desarrolla un Área Logística con 123.000 m² de naves modulares diseñadas para facilitar los distintos sistemas de almacenaje y distribución con más de 7.000 m2 de oficinas complementarias, e impulsa un Área de Negocios con la construcción de edificios de oficinas de gran representatividad, para acoger Sedes Corporativas de empresas.

El Parc Logístic dispone además de los servicios del más avanzado parque empresarial, para facilitar el desarrollo de los negocios y la rápida implantación de las empresas creando un entorno empresarial de calidad. Igualmente dispone de espaciosos viales interiores y amplias zonas ajardinadas, que proporcionan una sensación de bienestar y de alta calidad a todo el entorno.

 

 

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria -con oficinas en Barcelona y Madrid- especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En 2015 se alcanzó un total de 520.000m2 de superficie asesorada. Entre las operaciones de venta destacan 56.000 m2 de parcela en Martorelles vendidas a la promotora SEGRO, 56.000 m2 en Vicálvaro, 27.329m2 de naves vendidas –como producto de inversión- a ProLogis en Fogars de la Selva por parte de CBRE GI y la venta de una parcela de 32.000 m2 a un grupo del sector de la contrucción en Barberà del Valles. Entre las operaciones de alquiler destacan 32.000 m2 arrendados a SITASA en Valls, 28.785 m2 arrendados en Sallent a la empresa Benito Urban, 26.000 m2 a Kellogs en Valls en nave propiedad de AXIARE; 26.000 m2 en Tarancón, 14.000 m2 en Junquera a XPO, 12.000 m2 a GRUPO ANTOLIN en Sant Esteve Sesrovires, propiedad de INVESCO y 10.000 m2 arrendados a DHL en Ontígola. Para ampliar información: www.estradapartners.com

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant