ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

ESTRADA & PARTNERS refuerza su Departamento Industrial-Logístico con la contratación de Joan García

Barcelona, 23 de abril de 2012

 

ESTRADA & PARTNERS refuerza su Departamento Industrial-Logístico con la contratación de Joan García, que desarrollará, principalmente, sus funciones como asesor comercial.Joan García

Joan García cuenta con un postgrado en Urbanismo, realizado en el Col·legi Arquitectes i Aparelladors de Barcelona y una amplia experiencia laboral en el sector inmobiliario, en el que lleva desarrollando su carrera durante 11 años, como especialista en  los departamentos logísticos, industrial y patrimonial en empresas como DTZ, RAPEJUN S.L. e IMMOCAT CONSULTING.

ESTRADA & PARTNERS apuesta por la contratación de personal cualificado en estos momentos en los que la tendencia es contraria, con la seguridad de realizar una inversión óptima. Además, esta nueva incorporación supone una potenciación clara para la empresa en su posicionamiento dentro del mercado logístico-industrial.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. Entre los últimos parques logísticos, cuya comercialización ha sido encargada a ESTRADA & PARTNERS, destacan naves logísticas de 7.000 a 15.252 men el Polígono Industrial de La Bisbal del Penedès; naves logísticas de 5.393 a 42.253 men el Polígono Industrial de Constantí y el parque logístico de superficie total 111.324 m2, con disponibilidad actual de naves logísticas de 6.765 a 30.620 men el Polígono Industrial Arenelles, en Vila-Rodona.

Para ampliar información sobre esta empresa o productos comercializados, llamar al 93.215.16.50

 

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant