ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada & Partners cumple su 10 aniversario

 

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners, especializada en el asesoramiento inmobiliario en los sectores logístico e industrial, celebra este mes su décimo aniversario.

Barcelona, 23 de abril de 2015

La empresa, fundada en el año 2005 por Víctor Estrada y Roger Martin y desde hace un año participada –en su delegación de Madrid– por Claudio Losa, acaba de cumplir su décimo aniversario y lo hace con la satisfacción de ser considerada nacional e internacionalmente como el principal proveedor de servicios inmologísticos en España para la comercialización de los parques logísticos e industriales de mayor relevancia, así como para la realización de estudios de mercado en estos sectores. Dichos servicios se prestan desde sus oficinas de Barcelona y Madrid y cubren toda la península.

Gracias a su gran especialización, a la inversión en medios que de forma continua realiza y a la gran experiencia acumulada del equipo senior que la compone, cuya misión principal es la consecución de resultados a corto plazo para los clientes que confían la comercialización de sus inmuebles en ella, durante sus diez años de existencia ha conseguido asesorar el cierre de contratos que comprenden la nada despreciable superficie de 1.145.000 m2, de los que 546.000 m2 corresponden a operaciones de arrendamiento de naves logísticas, 279.000 m2 a la venta de parcelas industriales, 184.000 m2 a la venta de naves industriales y 136.000 m2, a la venta de productos de inversión, y que representan acumulados un montante total de 135 M €.

Entre las operaciones de arrendamiento asesoradas destacan los siguientes: 48.000 m2 a Grupo Carreras, 30.000 m2 arrendados a Sitasa, 30.000 m2 a Alindocks, 26.000 m2 a Kellogg´s, 25.000 m2 a Michelin, 22.000 m2 a Transports Titu, 21.000 m2 a FCC Logistica, 18.400 m2 a Jevaso, 18.000 m2 a Chemiprats, 16.000 m2 a El Corte Inglés, 15.600 m2 a Azkar, 15.000 m2 a Idiada, 12.000 m2 a Aintra, 10.000 m2 a DHL y 10.000 m2 a Artistic Dreams.

“Todas estas operaciones no hubieran sido posibles sin la confianza que numerosos clientes han depositado en Estrada & Partners para la comercialización de sus inmuebles, entre los que quiero destacar especialmente a los responsables de empresas como Inbisa, Mazabi, Axiare, ProLogis, Invesco, Goodman, Blackstone/Logicor, Morgan Stanley, CBRE GI, AXA RE, P3, AEW, GE RE y a otras muchas con las que hemos tenido el placer de trabajar durante todos estos años.

Asimismo, durante este periodo nos hemos comprometido y al mismo tiempo, trabajado “codo a codo” con numerosas empresas del sector industrial y logístico para que sus proyectos –a veces de gran dificultad– culminaran en éxito, en ocasiones en momentos no siempre fáciles de llevar, hecho que en vez de ser tan sólo un obstáculo representaba toda una oportunidad para destacar dando resultados como proveedor de servicios dentro de un mercado difícil y necesitado de trabajo, grandes dosis de perseverancia y mucha creatividad.

Entre las empresas con las que hemos trabajado y conseguido pequeños grandes éxitos destacaría Michelin, Eaton, Siemens, Basf, Church & Dwigth, Westwing, Grupo Antolin, Grupo J. Salvat, Rhenus Logistics, Arcese, Jevaso, DHL, DSV, Norbert Dentressangle, Luis Simoes, Grupo Carreras, UTI, Fercam, Decoexsa, Logwin y muchas otras empresas que por motivos de espacio no podemos mencionar.     

Para terminar diré que la mejor recompensa de todos estos años de trabajo es poder comprobar la gran satisfacción de nuestros clientes, quienes “no sólo repiten sino que nos recomiendan” en numerosas ocasiones a nuevos clientes. Asimismo, quiero agradecer a todo el equipo de Estrada & Partners que integra la actual plantilla o que ha participado de una u otra forma en las diferentes etapas de la consultora a lo largo de los diez años de historia y que este mes celebramos. A todos ellos, amigos, clientes y equipo, muchísimas gracias.” señala Victor Estrada Devesa, presidente de Estrada & Partners.

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant