ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada & Partners colabora nuevamente en la lucha contra el Cáncer Infantil con el hospital Sant Joan de Déu

 

Desde la consultora inmobiliaria Estrada & Partners se ha prolongado un año más la colaboración económica con el “Laboratori d’Investigació del Càncer del Desenvolupament” del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la cual se inició cuatro años atrás y ha ido renovándose anualmente con el fin de contribuir a la investigación de tratamientos para la erradicación del Cáncer Infantil.

Los avances médicos del “Laboratori d’Investigació del Càncer del Desenvolupament” han sido posibles gracias a las contribuciones económicas que recibe, hecho que le ha permitido cubrir investigaciones y diagnósticos de cáncer en niños y jóvenes, además de aplicar en el hospital protocolos seguidos en los centros más importantes del mundo.

Su labor ha sido reconocida por publicaciones internacionales especializadas en cáncer infantil, y se han podido aplicar los más avanzados tratamientos y técnicas de diagnóstico. Todo ello gracias al equipo de investigadores con los que cuenta, formado por personal altamente especializado que lo convierte en único en nuestro país dada la escasez de profesionales y de proyectos de investigación de esta envergadura.

Aunque se hayan logrado muchos objetivos, la lucha contra esta terrible enfermedad no puede cesar, por lo que es importante financiar las investigaciones; en este caso a través de donaciones tanto de particulares como de empresas.

Fundació per la Recerca i la Docència Sant Joan de Déu

Edifici Docent

Carrer Santa Rosa, 39-57 4ª Planta

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Tel: 93 253 31 36 (Mercè Tura y Glòria García)

Fax: 93 600 97 71

E-mail: info@fsjd.org

Web: http://www.fsjd.org

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant