ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada & Partners asesora la venta de un complejo industrial de 15.815 m2 en Barberà del Vallès, propiedad de Mazabi

 

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de venta de un complejo industrial de 15.815 m2 situado en Barberà del Vallès (Barcelona); se trata de un complejo industrial cuya superficie total construida es de 15.815 m2, sobre parcela de 32.157 m2, consta de varias edificaciones divididas por usos (fabricación, almacenamiento-logística y oficinas).

El complejo se encuentra en correcto estado de uso, disponiendo de todo tipo de instalaciones y servicios, zonas de parking, vallado perimetral de parcela y muelles de carga-descarga.

El complejo está ubicado junto a la entrada de la autopista B-30 del Polígono Industrial Can Salvatella, situado en el término municipal de Barberá del Vallès, en la comarca del Vallès Occidental, y a unos 21 km de la ciudad de Barcelona, punto que dispone de excelentes comunicaciones por carretera, con conexiones con las autopistas AP-7, C-58 y C-17.

La distribución de suministros será el uso que se le dará a este complejo, actividad cuya realización podrá ser posible gracias a las prestaciones descritas anteriormente que ofrece el inmueble, además de su excelente localización geográfica y conexión con las principales vías de comunicación de la región.

La información ampliada sobre este producto se puede consultar contactando telefónicamente a través del número (+34) 93 215 16 50.

MAZABI es una sociedad de inversión especializada en la gestión del patrimonio inmobiliario de ámbito nacional e internacional, administrando un patrimonio de más de 650 millones de euros y disponiendo de inversiones en 14 países diferentes. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento y gestión inmobiliaria, financiera, legal y fiscal. Con 4 oficinas distribuidas en Barcelona, Madrid y Bilbao, ofrece asesoramiento global en las diferentes áreas que comprende el patrimonio (técnico, legal, mercantil, tributario, administración y gestión). La empresa finalizó el ejercicio de 2014 con una inversión de más de 85 millones de euros en patrimonio nacional y está pendiente de cerrar operaciones por valor de 30 millones de euros el próximo mes de febrero. Para este año invertirá cerca de 160 millones de euros en activos en rentabilidad, destacando las sedes corporativas y los locales comerciales en suelo nacional.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 275.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim Alió, Valls, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvesco, Inbisa, AXIARE, CBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant