ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

ESTRADA & PARTNERS asesora a PROLOGIS en el arrendamiento de una nave logística de 48.404 m² a GRUPO CARRERAS

Barcelona, 15 de Febrero de 2010

El grupo logístico CARRERAS, fundado en Zaragoza y dedicado a la actividad logística y de transporte, ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo por la totalidad de los 48.404 metros cuadrados de ProLogis Park Penedés, co-propiedad con el grupo inversor catalán CONSSOIDEL. Dicho parque está ubicado en la localidad de Santa Oliva, en Tarragona, con fachada y acceso directo a la AP-2.Nave logística Prologis

Con la firma del alquiler de este inmueble, Fernando Carreras, Director General de la División Logística de GRUPO CARRERAS, manifiesta: “En nuestros planes de expansión en Cataluña y ante la necesidad provocada por nuestro crecimiento, con dos centros ya ocupados en Santa Perpétua y en la Bisbal del Penedés, teníamos la necesidad de ampliar nuestras instalaciones y en ProLogis Park Penedés hemos encontrado para nuestros clientes la mejor y la más amplia nave logística disponible en Cataluña”.

Por otra parte y en el marco de esta operación se ha extendido el contrato de alquiler de la empresa EUROFRED en ProLogis Park Valls, de superficie 42.630 m2.

“El éxito de esta complicada operación nos ha permitido añadir a nuestra cartera de clientes a una empresa como el GRUPO CARRERAS, uno de los operadores logísticos nacionales de mayor tradición y crecimiento en los últimos años. Además, hemos alargado nuestra relación comercial con EUROFRED, uno de nuestros mayores clientes en España.Esta operación a su vez nos permite mantener ProLogis Park Valls ocupado hasta una fecha que creemos será más favorable para su futura comercialización”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Primero de PROLOGIS en España. 

“Agradezco sinceramente a Fernando Carreras, Director General de la División de Logística de GRUPO CARRERAS, así como a Gustavo Cardozo, Vicepresidente de ProLogis Spai, el haber confiado en nuestra empresa para la realización de esta gran operación que puede ser considerada sin duda alguna como la contratación con mayor valor añadido de los últimos años. La misma es resultado de las medidas tomadas en nuestra empresa durante los dos últimos años para reforzar nuestro posicionamiento en el mercado, entre las que destaca la contratación de Oriol Mora, gran especialista en este tipo de operaciones o la próxima ampliación de los servicios prestados a la zona de Madrid.” señala Víctor Estrada, Director y Administrador Único de ESTRADA & PARTNERS. Asimismo, apunta que “durante el pasado ejercicio nuestra empresa asesoró la contratación de 67.600 m2 de naves logísticas y la renegociación de contratos por una superficie total de 53.561 m2, lo que nos posiciona como la primera consultora inmobiliaria logística en Cataluña durante el año 2.009”.

 

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant