ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada & Partners asesora a Max Chief Europe en el arrendamiento de una plataforma logística de 4.800 m2 en Llinars del Vallès (Barcelona)

 

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado en el arrendamiento de una plataforma logística de 4.800 m2 de superficie total construida a la empresa Maxchief, dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina, jardín y hostelería.Nave arrendada por Max Chief

Barcelona, 21 de Abril de 2015

Se trata de una plataforma logística nueva a estrenar, con cubierta tipo deck y una excelente imagen corporativa. Totalmente diáfana, cuenta con una altura interior libre de 10 metros en la planta baja, 4 muelles de carga y descarga y rampa de acceso, dispone de sistema de protección contra incendios mediante Sprinklers, BIES y exutorios, entre otras prestaciones.

El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial A7 Llinars Park, en el término municipal de Llinars del Vallès, a 33 km de la ciudad de Barcelona. Se trata de un polígono industrial equipado con multitud de servicios (restauración, zona deportiva, zona de parking, seguridad, etc.), el cual lo convierte en un emplazamiento moderno y funcional. Además, cuenta con fachada, entrada y salida directa a la autopista AP-7, encontrándose a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Prat y del Puerto de Barcelona. Es perfectamente accesible a través de transporte público: Cercanías RENFE (Línea C2) y numerosas líneas de autobús.

En este parque industrial operan empresas punteras y de reconocido prestigio internacional en su sector de actividad, las cuales se han instalado en este parque industrial por su imagen corporativa y operatividad.

MAXCHIEF Investments Limited es un holding de origen taiwanés dedicado a la fabricación de mobiliario de oficina, jardín y hostelería. Con sede en Europa desde 2008, se estableció en Barcelona bajo el nombre Maxchief Europe, S.L., evidenciando una vez más la ciudad condal como referente en diseño industrial, creatividad e innovación. Su misión en el continente europeo consiste en investigar las necesidades del mercado global, la creatividad y el diseño, todo ello ofreciendo una garantía europea con una logística eficaz, siempre cuidando la atención al cliente. Cuenta con dos plantas de fabricación ubicadas en China: Dongguan Shichang Metals Factory Ltd, de 65.000 m² y Zhuhai Shichang Metals ltd, de 190.000 m², en la cual se encuentran las oficinas centrales en la actualidad. Ambas factorías han obtenido los certificados a la gestión de la calidad, ISO 9001.2008, de impacto medioambiental, ISO 14001.2004 y de la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo, OHSAS 18001.2007.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresBràfim Alió, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de Invesco, Inbisa, CBRE Global Investors, Blackstone y Emesa.

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant