ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada & Partners asesora a Arcese España en el arrendamiento de una nave de 10.559 m2 en la Zona de Actividades Logísticas de Barcelona (ZAL)

 

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave de 10.559 m2 a la empresa Arcese España.

El inmueble arrendado es una plataforma logística de 10.559 m2 de superficie total construida, distribuida en 4 diferentes naves con superficies desde los 2.400 m2 que se comercializan en régimen de alquiler.

Las naves logísticas se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje y cuentan con un sistema de detección anti-intrusión, garantizando así la máxima seguridad en todo el recinto; además de facilitar la actividad industrial disponiendo de un gran número de puertas equipadas con rampas niveladores a diferentes alturas, entre otras prestaciones.

El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa, llevado a cabo por el estudio Arquitectura GENÍS PLANELLES, S.L.P., destaca por su sensibilidad medioambiental, el aprovechamiento máximo de la iluminación natural en todas las áreas así como por la optimización de las condiciones funcionales y ambientales de los puestos de trabajo, en sintonía con los valores y la filosofía del Grupo Arcese.

La plataforma se encuentra ubicada en la Zona de Actividades Logísticas de Barcelona (ZAL), en el Puerto de Barcelona, junto a la Zona Franca.

Este parque logístico es considerado el emplazamiento de actividad industrial de referencia más importante del Mediterráneo y del sur de Europa, contando con excelentes conexiones con las principales infraestructuras; el Aeropuerto internacional del Prat, transporte público (metro líneas 2 y 3 y bus líneas 109 y 38) y red viaria (acceso directo desde las autopistas AP-2 y AP-7), además de disponer de óptimas telecomunicaciones.

En este mismo recinto se encuentran empresas como DHL, Naeko Logistics, SEUR o DAMM.

La información ampliada sobre este producto se puede consultar en http://www.estradapartners.com/naves-industriales/pl-330.html o contactando telefónicamente a través del número (+34) 93 215 16 50.

ARCESE es un operador logístico internacional y de primera línea que ofrece servicio de transporte por carretera, aéreo, marítimo, y servicios logísticos inbound y outbound con cobertura total en todo el mundo. Con una fuerte presencia en España -Barcelona, Madrid e Irún- desde 1992 opera bajo la filial Arcese España, contando con una red de distribución consolidada y eficaz con la más moderna flota.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesBràfim Alió, Valls, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de GoodmanInvesco, Inbisa, AXIARE, CBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant