ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada & Partners y CBRE comercializarán en co-exclusiva el alquiler de un complejo logístico en el municipio de Alcobendas (Madrid)

Las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners y CBRE comercializarán en régimen de alquiler una plataforma logística-industrial de 20.000 m2 de superficie total construida, con capacidad para servicios de transporte, logística y actividad industrial.

 

16 de Septiembre, 2015.

 

El activo, rodeado por un muro perfectamente vallado, está compuesto por tres partes perfectamente diferenciadas.La primera está compuesta por un edificio de oficinas de 7.290 m2 distribuidos en 5 plantas más el sótano, que consta de un patio interior desde la primera planta, dos núcleos de comunicaciones con un ascensor y una escalera cada uno. Las mismas se encuentran perfectamente acondicionadas e incluyen zona de show-room.

La segunda parte está compuesta por una nave industrial de 10.213 m2  que consta con un cuerpo central y cuerpos anexos con un edificio de servicios distribuido en dos plantas. Con estructura y cerramientos de hormigón, consta de 28 muelles a dos caras que permiten operaciones de alta rotación de producto, tipo cross-docking con altura interior libre mínima de 9 metros. Actualmente cuenta con un sistema de funcionamiento de prenda colgada Durkopp y una entreplanta desmontable que multiplica por dos la superficie del inmueble, perfecta para grandes procesos de picking o movimientos a suelo.

 

La tercera, que completa el activo, se trata de un aparcamiento exterior de 4.148 m2  situado entre ambos edificios.En estas instalaciones estuvo ubicada la sede social de la empresa de distribución textil C&A, su primer centro de distribución logístico para España y Portugal.

 

Ubicado en el municipio de Alcobendas, a 11 km al norte de la ciudad de Madrid, tiene fácil acceso por la Autovía A-I, uno de los mejores emplazamientos para la distribución a la corona norte de Madrid, siendo una localización muy demandada por compañías del sector tecnológico y de alta especialización en  la Comunidad de Madrid. Se encuentra conectado con las autopistas A-1, M-40, M-50 Y R-2. Además se puede llegar al mismo a través del metro que tiene estación a escasos metros del activo. La distancia que separa del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas es apenas de 13 km.

 

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant