ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Estrada & Partners, empresa colaboradora en el Proyecto AQVAM.

La Fundación Mar, el Ayuntamiento de Pals, la Fundación Abertis, Estrada&Partners y otras empresas colaboradoras, están impulsando la creación del centro AQVAM en las antiguas instalaciones de Radio Liberty en la comarca del Baix Empordà en la provincia de Girona. Este singular e innovador proyecto tiene la misión de conectar a las sociedades del mundo con los elementos principales que crean la base físico-química y orgánica de la vida en la Biosfera y trabajar activamente para su conocimiento y conservación.

 

 

El Sol, el agua, la luz, el clima, el océano, la tierra, los ecosistemas, la biodiversidad, el hombre, la tecnología, el bioconocimiento y la innovación son algunos de los elementos que integran el concepto de actividad y de funcionamiento del proyecto AQVAM.

 

 

1.      AQVAM se establece  como un  centro de aprendizaje lúdico-educativo y de estudio con un gran atractivo turístico que promueve el bioconocimiento, la mejora y la conservación del entorno natural del Empordà y de su cultura mediterránea.

 

2.      Centro de generación de energía a partir de fuentes renovables con unidades solares, eólicas, marinas y de biomasa interconectadas a una pila de hidrógeno con el objetivo de tener un centro energéticamente autosuficiente y 0 emisiones de CO2.

 

3.      Espacio SMART Show Room (Smart City) para empresas tecnológicas y eco-emprendedores que quieren exponer sus productos e innovación a la sociedad y a sus clientes.

 

 

Para más información sobre el proyecto y sus colaboradores sigue el siguiente enlace:http://fundacionmar.org/aqvam/1-proyecto-aqvam/

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant