ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

E&P asesora a MRW en el arrendamiento de una nave logística de 1.550M2 en el Parc Logístic de la Zona Franca.

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de un una nave modular de 1.550 m2  situada en el Parc Logístic de la Zona Franca, a MRW, compañía líder en transporte urgente de paquetería.

 

 

2 de Noviembre  de 2015.

 

 Se trata de una nave modular de reciente construcción, con excelentes telecomunicaciones y con buena imagen corporativa, contando con un pavimento de hormigón con cuarzo,  además de cubierta a dos aguas con lucernarios, con abundantes muelles de carga, sistema de protección contra incendios (BIES, extintores y Sprinklers), sistema de seguridad  exterior, con opción de construir un altillo para las oficinas y zona de servicios con aseos, duchas y vestuarios, entre otras prestaciones y servicios comunes.

El inmueble se encuentra ubicado en la el Parc Logístic de la Zona Franca, de reciente construcción y situado junto al puerto de Barcelona. Por su situación goza de excelentes accesos tanto al puerto como a la Ronda Litoral (B-10), lo que permite conectar con todas las vías rápidas que circunvalan la ciudad tanto en transporte público como privado o de carga.

 

MRW es la compañía líder en transporte de paquetería con un  capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 500 oficinas en la Península Ibérica y 48 Plataformas Logísticas.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social.

MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

 

 

Parc Logístic de la Zona Franca es una sociedad participada por Saba en un 75% y en un 25% por el El Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

Dentro de un emplazamiento con una accesibilidad inmejorable, en un entorno constituido por áreas intermodales y generadoras de tráfico de mercancías de primer orden, el Parc Logístic se posiciona como un referente de la logística en nuestro país, gracias a su emplazamiento único, una ubicación y unos accesos privilegiados y una imagen, calidad de instalaciones y seguridad excelentes.

 

El Parc Logístic de la Zona Franca, desarrolla un Área Logística con 123.000 m² de naves modulares diseñadas para facilitar los distintos sistemas de almacenaje y distribución con más de 7.000 m2 de oficinas complementarias, e impulsa un Área de Negocios con la construcción de edificios de oficinas de gran representatividad, para acoger Sedes Corporativas de empresas.

El Parc Logístic dispone además de los servicios del más avanzado parque empresarial, para facilitar el desarrollo de los negocios y la rápida implantación de las empresas creando un entorno empresarial de calidad. Igualmente dispone de espaciosos viales interiores y amplias zonas ajardinadas, que proporcionan una sensación de bienestar y de alta calidad a todo el entorno.

 

 

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 18.650 m2 a Jevaso, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada, 12.000 m2  Grupo Antolín y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en  El Prat de LlobregatBràfim AlióFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de Inbisa, CBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa. 

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant