ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Calidad Pascual alquila nave logística de 3.172m2 en Alicante.

Calidad Pascual ha alquilado un espacio logístico de 3.172 m2 de superficie construida en pleno polígono industrial del PLA de la Vallonga, asesorados por la consultora inmobiliaria ESTRADA & PARTNERS.

Nave sita en el Pla de la Vallonga, integrado en Alicante, se encuentra a tan sólo 7 Km. del puerto , a 10 Km. del aeropuerto de Alicante/Elche y a 160km de Valencia.

Excelentemente comunicada gracias a la conexión directa con el centro de Alicante, que enlazan con los cinturones de la AP-7,N-340, A-77, A-70 y A-31.

Calidad Pascual decide así un salto a una nave logística mejor comunicada, equipada y accesible.

El complejo se encuentra ubicado a escasos 5km del centro de Alicante. Se trata de una zona industrial y logística en pleno crecimiento y expansión, muy valorada por las distribuidoras dados los puntos de unión a las principales capitales del estado.

La nave, dotada de 4 muelles de carga y 5 portones y oficinas acondicionadas cumple con los requisitos que la marca buscaba por la zona.

Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.+

Más información:

Web www.calidadpascual.com

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant