ESP | ING

símbolo +

Buscador por referencia

Aquaservice se instala en la ciudad del transporte de Castellón

La marca Aquaservice, gestionada por Viva Aqua Service Spain, S.A, ha alquilado un espacio industrial de 1.202 m2 de superficie construida en pleno polígono industrial de la Ciudad del Transporte de Castellón. Gestión realizada bajo el asesoramiento de la consultora inmobiliaria ESTRADA & PARTNERS.

 

 

La nave se encuentra ubicada en Castellón de la Plana, próxima a la Autovía N-340; lo que le permite una excelente comunicación y una mejor accesibilidad.

 

 

Con este nuevo punto logístico,  Aquaservice mejorará la proximidad de su servicio de reparto de agua mineral y bebida refrescante a domicilio que la compañía ofrece, tanto para hogares como para empresas en la provincia de Castellón.

 

VIVA AQUA SERVICE SPAIN SL decide así dar un salto a una nave industrial mejor comunicada, equipada y accesible con la que fortalecer su presencia en la zona para dar un mejor servicio a sus clientes.

 

La nave industrial, dotada de todos los servicios urbanísticos, cuenta con acometida de agua, saneamiento y suministro de energía eléctrica.

 

Aquaservice es la empresa pionera en España de distribución de agua mineral y bebida refrescante, con dispensador, en España donde ya cuenta con más de 150.000 dispensadores que hidratan a más de un millón de usuarios al día.

Nacida en 1997, Aquaservice forma parte de la multinacional ALPS (American Liquid Packaging Systems) con más de 30 años de experiencia en el sector de fuentes de agua y con presencia en Europa, Asia y América.

Desde su comienzo, Aquaservice es la empresa líder en distribución de agua a domicilio en formato de 20 litros y también en su formato complementario de medio litro, conocido como Aquaservice mini.

SHARE |
Volver a Publicaciones

SOLICITE
INFORMACIÓN


Contacte con Estrada&Partners


Barcelona
Madrid
Oficinas Barcelona

93 215 16 50

Lucía, assistant

Oficinas Madrid

91 513 52 55

Beatriz, assistant